domingo, 27 de enero de 2013

1ra Actividad. Carta


21 DE ENERO DEL 2013


Hola Arrioja:


Antes que nada quiero enviarles un cordial saludo a ti y a tu familia.

Hola Arrioja, sé que no nos hemos visto en un largo tiempo y es posible que no te acuerdes de mí, pero yo si me acuerdo de ti, me acuerdo de todos los ratos que pasamos juntos como amigos, de las tonterías que decíamos al hablar y también como nos reíamos de las cosas que nos pasaban. También era un gusto que me invitaras a tu casa a jugar vídeo juegos, que me presentaras a tu humilde familia y también que me invitaras a comer con ellos mismos. Me gustaba hablar y hacer la tarea contigo, ayudarte en lo que no sabías y tú también me ayudabas en lo que yo no sabía.

Sin más que decir, fue un gusto que fueras mi amigo y me gustaría volver a pasar ratos agradables contigo, como en los viejos tiempos, me despido y suerte con todo lo que te haga la vida.


Luis Ángel Hernández de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario