domingo, 27 de enero de 2013

1ra Actividad. Diario personal.

Querido diario:

En estos días del año 2013 me he sentido tranquilo, porque todavía sigo estudiando mi carrera, y se, que con mucho esfuerzo y dedicación, podré alcanzar mi meta, que me había planteado desde hace mucho tiempo.

En lo familiar me siento un poco triste, porque trato de ser un hijo ejemplar, pero mis padres no se dan cuenta, me consideran una persona muy diferente a lo que trato de demostrarles, hay veces en que me hacen sentir mal y pienso que no podre alcanzar nada seré una persona sin futuro y sin meta cumplida, pero siempre salgo adelante en esos contratiempos que me detienen mucho.
Sé que podre lograr todo lo que me proponga y hace cumplir mi objetivo, que desde chico me lo había planteado, el cual es ayudar a mis padres económicamente y sacarlos de todas esas preocupaciones que tanto los atormentan.

Espero que en un futuro próximo los haré las personas más felices del mundo, y ya cumplido eso, estaré en paz conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario